Este regreso a la aulas se ha llevado a cabo respetando los grupos reducidos y en días alternativos y con el mantenimiento de las clases on line a la espera de que se decida como serán los exámenes de junio.
El reinicio de las clases presenciales en la Universidad ha contado con una presencia tímida de alumnado con una imagen del campus bien distinta a la que estamos acostumbrados con el ir y venir de docentes y alumnos por las pasillos de las distintas facultades. Este regreso a la aulas se ha llevado a cabo respetando los grupos reducidos y en días alternativos y, con el mantenimiento de las clases on line, a la espera de que se decida como serán los exámenes de junio.
Lo que está claro que para la mayoría de universitarios y universitarias es mejor desplazarse hasta el campus, sobre todo, para aquellos que estudian el primer curso de su grado. Y cuya llegada a la Universidad ha sido diferente a la de promociones anteriores.
Un campus que se espera vaya recibiendo cada día a más alumnos y alumnas en los próximos meses con la esperanza de que el próximo curso pueda iniciarse con total normalidad.