Roquetas firma protocolo para implantar Policía Nacional con 210 agentes
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar y el Gobierno central han suscrito un protocolo para la implantación de la Policía Nacional en el municipio. El acuerdo contempla la cesión de 642 metros cuadrados en la Plaza de Toros, donde en cinco meses abrirá una comisaría provisional con 210 agentes; posteriormente se construirá la sede definitiva con una inversión inicial de cinco millones de euros.
En la misma edición se informa de la apertura al tráfico de la rotonda de la Carrera de los Minerales, la próxima puesta en servicio del tramo de la Avenida del Mediterráneo sobre las vías soterradas y las obras de mejora en los refugios de la Guerra Civil. Además, el Hospital de Poniente administra por primera vez en Andalucía un nuevo fármaco contra la piel de mariposa que ya mejora la calidad de vida de la paciente jidense Patricia Lupión.
















