Roquetas firma con Interior el protocolo para implantar la Policía Nacional
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar y el Ministerio del Interior han suscrito un protocolo general que permitirá la llegada de la Policía Nacional al municipio. El acuerdo contempla la cesión provisional de 642 metros cuadrados en la Plaza de Toros, donde en cinco meses abrirá una comisaría con 210 agentes; posteriormente se construirá la sede definitiva, con una inversión inicial de cinco millones de euros.
Además, el informativo detalla la reapertura de la rotonda de la carrera de los Minerales y el avance de las obras en la avenida del Mediterráneo, que mejoran la conectividad de la capital. Entre las noticias destacadas figura también el inicio del tratamiento génico financiado por la Junta de Andalucía para Patricia Lupión, paciente almeriense con epidermólisis ampollosa, cuyos primeros resultados mejoran notablemente su calidad de vida.


















