María la Rabota prepara su gala de flamenco en el Auditorio Maestro Padilla

La bailaora María la Rabota y sus alumnas ultiman los detalles de su espectáculo anual en el Auditorio Maestro Padilla. Con veinte bailes de distintos palos del flamenco y un solo urbano, el recital servirá para mostrar el trabajo realizado durante todo el curso a familiares y público general.

En declaraciones a Interalmería Televisión, la profesora destacó que su método de enseñanza se basa en la naturalidad y la motivación, rechazando la imposición de expresiones o posturas forzadas. Tras más de cuarenta años impartiendo clases en Almería y Aguadulce, subrayó el talento flamenco que existe actualmente en la provincia y la importancia de que los alumnos disfruten bailando.

El auditorio se espera casi lleno para la actuación de esta tarde, en la que participarán alumnas de diferentes edades que expresaron tanto ilusión como nervios ante su primera experiencia sobre este escenario.