Este verano se cumplen 20 años desde la celebración en Almería de los Juegos del Mediterráneo. Ahora, entre julio y agosto, la ciudad busca en sus playas a los mejores embajadores de esta cita, para que siga viva, especialmente, entre los más jóvenes.
Este 2025 Almería rememora sus Juegos del Mediterráneo. celebrados entre junio y julio de 2005, qure además de infraestructuras, aportaron progreso y modernidad a la ciudad. Para que ese espíritu no se pierde, Almería busca en sus playas a los mejores embajadores de los Juegos, para que, con humor y juegos, nos cuenten cómo vivieron aquel evento.
La primera parada de esta pareja televisiva será este viernes, 11 de julio, en El Zapillo, a partir de las siete de la tarde. Primero, reportera y cámara recorrerán la arena explicando qué fueron los Juegos y buscando recuerdos entre quienes disfrutan de ella. Luego, habrá un teatro en el que cuatro de los roles fijados están libres a la espera de que alguien del público se anime a cubrirlos. Además, habrá también juegos infantiles y actividades de dinamización.