Tras la proeza de la selección espñola de fútbol llega a su localidad, donde ha sido recibido con honores.
La plaza del Ayuntamiento ha recibido así al futbolista roquetero Alex Baena, jugador del Villareal en Primera división y de la selección española desde hace menos de un año. Baena ha llegado con dos medallas de oro al cuello: la de la Eurocopa y la de los juegos olímpicos.
El alcalde Gabriel Amat le ha recibido con honores en el Ayuntamiento. Próximamente le entregará el Escudo de Oro de la ciudad y además, anuncia unas futuras instalaciones deportivas que llevarán su nombre.
Alex Baena, artífice del tercer gol de la selección en la final contra Francia, pasa unos días de vacaciones en su localidad antes de comenzar la nueva temporada de liga. Agradecido y emocionado se ha mostrado orgulloso de su selección y ha dedicado tiempo en hablar y fotografiarse con los aficionados más jóvenes.
Junto a él, su madre, que venció el miedo a volar para estar con él en las dos grandes finales de su vida, en Alemania y en Francia.
Sin duda, un verano intenso el de este deportista, nacido y entrenado en la cantera de Roquetas, que ha logrado con su talento y su perseverancia un lugar en la historia del deporte.