Almería arranca el verano con Alamar, Festival Flamenco y Puro Latino
El concejal de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, ha repasado en Interalmería Televisión la intensa programación cultural prevista para las próximas semanas. Entre los principales eventos destacan la nueva edición de Alamar, que llenará de música del Mediterráneo la Plaza Vieja del 11 al 13 de junio con entrada gratuita, y el 59º Festival Flamenco de Almería, que reunirá a artistas de primer nivel como Tomatito, Pedro El Granaino y Rancapino Chico.
Además, Cruz ha adelantado el regreso del Tatu Convention en el Palacio de Congresos y la continuidad de Puro Latino, que ya acumula miles de entradas vendidas. El edil también ha valorado el éxito de las jornadas astronómicas con premios Nobel y el lleno absoluto de la gala benéfica Dancing Day a favor de Proyecto Hombre.
Por último, ha destacado el buen funcionamiento de la Biblioteca Central durante el periodo de exámenes y la próxima salida a la calle de las tejedoras con motivo del Día Mundial del Tejer, reforzando el compromiso municipal con la cultura y el acceso público a los espacios culturales de la ciudad.





















