Ángel González: "Estamos a reventar en la caseta de J. González"

Ángel González, de la firma almeriense J. González, repasa en ‘Noche de Feria’ los looks más demandados de la temporada y destaca el éxito de su caseta tradicional, que ha registrado una afluencia masiva durante toda la feria. El empresario subraya la importancia de apostar por la calidad y la proximidad para competir con el comercio online y los grandes centros.

Además, detalla el concurso de sevillanas celebrado en su caseta, que este año contó con música en directo y la participación de varios grupos, y explica el compromiso social de la firma a través de su fundación. Esta noche, la empresa entregará un donativo a la asociación Argar como parte de su labor solidaria.

Tras sortear la reforma tras la pérdida de su padre, la pandemia y las obras del paseo, González confía en que la normalidad permita seguir evolucionando sin perder la ilusión que mantiene viva la empresa desde hace décadas.