Abel Pons y Antonio Valdó presentan 'Burundanga 2.0' en El Ejido
Abel Pons y Antonio Valdó visitaron los platós de Interalmería Televisión para hablar de la nueva etapa de la obra ‘Burundanga’, que este sábado llega al Auditorio de El Ejido tras el cambio de fecha por la coincidencia con otro espectáculo. Los actores destacaron que se trata de una comedia 2.0 con una nueva incorporación y que la gira de este montaje comienza ahora, tras el éxito de la anterior producción de la compañía B9 en escena.
Durante la entrevista, Pons reveló una experiencia personal que guarda cierta relación con la trama de la obra: hace unos años fue drogado sin querer al ingerir alimentos que contenían sustancias no legales, lo que le obligó a pasar tres días en cama alucinando. El director y actor explicó que, aunque los efectos fueron distintos a los de la burundanga que sufre su personaje, esta vivencia le ha ayudado de forma inconsciente a construir el rol.
Valdó, por su parte, se incorporó al proyecto después de que el actor original no pudiera continuar, retomando así una colaboración con Pons que ya funcionó en ‘Dos más dos’. Ambos coincidieron en que la clave del éxito de la comedia está en el ritmo, el timing y en el trabajo previo de ensayos, donde aseguran que pasan muchas horas riendo para que luego, sobre el escenario, todo fluya de forma natural.





















