Este domingo, 4 de octubre, el campo municipal de golf acoge la decimoquinta edición del Torneo Interalmería TV. Todo un clásico con el que arranca la temporada alta en Alborán Golf
Un año más y ya van quince el campo municipal Alborán Golf acoge el Torneo Interalmería TV.
El domingo 4 de octubre se volverá a vivir una intensa jornada de competición y de convivencia. El éxito de participación ya está asegurado.
Unos 100 participantes competirán en la modalidad Stableford individual, habiendo hasta tres categorías competitivas. Habrá premios para los tres primeros clasificados, así como a la bola más cercana y al campeón scratch.
Hablamos de material deportivo prémium para los ganadores. Un torneo de gran tradición y prestigio con el que el campo municipal de Golf de Almería arranca su temporada alta.
Organizado por Alborán Golf, Interalmería TV y Ayuntamiento de Almería cuenta con el Grupo Saveres y sus cuatro concesionarios como gran patrocinador.
El XV Torneo de Golf Interalmería TV es además prueba valedera para el torneo anual puntuable Alborán Gollf 2026 Gran Premio Alda.








