Viaje a París, concierto de Antonio Álvarez y Noche de los Investigadores: planazo del viernes en Almería
El magacín de tarde de Interalmería Televisión ofreció hoy una completa agenda de ocio y cultura para el próximo fin de semana. Entre los invitados destacaron María José, psicóloga y coach, que presentó su proyecto ‘Regálate París’, un viaje exclusivo para mujeres orientado al trabajo del amor propio; el músico almeriense Antonio Álvarez, que cerrará un ciclo con el concierto ‘Último Paseo por Calle Música’ en el Port of Spain; y José Antonio Sánchez Pérez y José Antonio Garrido, representantes de la Universidad de Almería, que detallaron el programa de la Noche Europea de los Investigadores.
La edición del viernes reunirá más de ochenta actividades gratuitas de divulgación científica entre el Mirador de la Rambla y el paseo peatonalizado, mientras que el concierto de Antonio Álvarez, acompañado de Ramón García al piano y Carlos López a la guitarra, comenzará a las 22:00 h en el Port of Spain. Las entradas estarán disponibles en taquilla a precios de entre 5 y 12 euros.
El programa concluyó recordando que todas las actividades de la Noche de los Investigadores son de acceso libre, salvo dos que requieren reserva previa a través de la web de la Universidad de Almería.





















