Clasijazz acoge el Last Wave Fest con cuatro bandas emergentes

Clasijazz ha dado el pistoletazo de salida a la segunda edición del Last Wave Fest, un festival dedicado a impulsar a bandas emergentes de distintos géneros. Durante la jornada se presentarán cuatro formaciones que abarcan desde el pop-punk granadino de The Bandas hasta el rock-metal local de El Pacto de la Luz Solar, pasando por el punk-grunge de Los Zocatos y el rock alternativo de Last Wave, encargada de cerrar la noche.

El evento, organizado por los propios integrantes de Last Wave, se prolongará desde las 18:30 hasta las 22:45, con un cartel continuo de música sin pausas. Los responsables destacan el crecimiento del festival respecto a su primera edición y confían en consolidarlo como plataforma para nuevas propuestas de la escena almeriense y andaluza.

La cita reúne un ambiente festivo en el que, además de la oferta musical, se espera una alta participación del público en un entorno propicio para el baile y la interacción entre bandas y asistentes.