La noche más corta del año se vive con intensidad en todo el litoral almeriense. El Ayuntamiento ha facilitado madera gratuita y segura para las hogueras y ha amenizado la velada con música en el Palmeral.
Desde las 7 de la tarde todos los accesos a las playas de la ciudad han tenido disponible y gratis 50.000 kilos de madera limpia y segura para hacer hogueras en la playa. Es una iniciativa que ya el año pasado fue un éxito y que implica una medida de seguridad importante para prevenir accidentes. La alcaldesa ha supervisado el operativo durante la tarde previa a San Juan.
Además, desde el Ayuntamiento se ha desplegado un completo dispositivo para disfrutar de las playas con la seguridad de la presencia policial y puntos violeta. Pero también se han organizado actividades lúdicas para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de la fiesta.
A las 11 de la noche concierto de la orquesta Liverpool en el Palmeral, y a las 12 fuegos artificiales. Después horas nocturnas para disfrutar de la playa, del agua y de la fiesta sin olvidar recoger de madrugada para facilitar la labor de los servicios de limpieza. Así por la mañana los bañistas pueden seguir disfrutando de la playa en condiciones óptimas.








