Nueva reunión del consejero de Agricultura y Pesca con el sector pesquero andaluz. Muestra de apoyo de la Junta ante la difícil situación que viven miles de familiias ante los cada vez más restrictivos reglamentos europeos o la inasumible subida de los costes de los combustibles
Una vez más el consejero de Agricultura y Pesca visita la Lonja del puerto almeriense. Acompañado por la alcaldesa de Almería y la presidenta de la autoridad portuaria ha presenciado parte de la subasta del día.
Ramón Fernández-Pacheco ha puesto en valor el apoyo de la Junta al sector.
Un nuevo encuentro con la pesca andaluza y almeriense que llega en un momento más que complicado, en plena aplicación del nuevo reglamento europeo, cada vez más restrictivo, y ante la enésima subida de los combustibles.
Situación que ha llevado a una quincena de embarcaciones de este puerto pesquero a decidir quedarse amarrados y no faenar.
Reunión de trabajo de la Junta con el sector pesquero para mostrar su apoyo a la pesca y la acuicultura, actividad con un impacto económico en la región de más de 3.590 millones anuales y que supone además unos 20.000 empleos








