Bajo el lema «Luxe: el valor de lo invisible» traerá ponentes de talla internacional para la formación de alumnado y profesorado, gracias a la colaboración de Ayuntamiento de Almería y Diputación Provincial.
«Luxe: el valor de lo invisible» es el lema escogido este año para la décimotercera edición de la Semana del Diseño que coordina la Escuela de Artes. La participación de Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía permiten traer a artistas de talla internacional como ponentes durante estas jornadas. Pero sobre todo es una oportunidad para creadores de nuestra provincia, que ahora tienen el paraguas de la marca «Talento almeriense».
Esta semana del diseño es clave para la formación tanto de alumnos como de profesorado, que aprenderán de la mano de artistas como Carmen de Mona Moon, el diseñador Tomás Alía o Vicenzo Paolo Bagnato.
A las cuatro jornadas de ponencias se sumará una tarde de Pechakucha y una mesa redonda con la autora Raquel Peláez el viernes 20 de febrero a las 7 de la tarde en la Biblioteca Villaespesa.








