La subdelegación del gobierno en Almería también se ha concentrado este mediodía en señal de duelo por el accidente ferroviario ocurrido en Córdoba este domingo.
A las doce de la mañana, a las puertas de la Subdelegación del Gobierno, en la Calle Arapiles, caras de consternación e incredulidad ante lo ocurrido. El accidente de tren entre un Alvia y un Iryo en Adamuz, Córdoba, es uno de los más graves de la historia de la circulación ferroviaria de nuestro país y el primero en la línea de alta velocidad andaluza en más de treinta años.
Un homenaje a las víctimas de esta tragedia al que se han sumado representantes de otras administraciones públicas, de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y de la sociedad civil.
La Subdelegación se ha adelantado a ese luto nacional y, en su balcón, las banderas ondean ya a media asta en señal de duelo.








