El Ayuntamiento atiende las demandas de la unión temporal de empresas encargada de las obras del Paseo y amplía cuatro meses y medio el plazo de finalización. Ni este retraso ni las mejoras al diseño original supondrán sobrecostes al proyecto
Ya es oficial, las obras del Paseo se prorrogan hasta finales de mayo principios de junio. El Ayuntamiento aprueba parcialmente la solicitud de la unión temporal de empresas responsable de los trabajos y amplía a cuatro meses y medio el plazo de ejecución sin costes adicionales.
Recordemos que las obras se adjudicaron en diciembre de 2024 por un importe de casi 11,2 millones. Unos trabajos que se han encontrado con varias pìedras en el camino.
Ante distintos rumores y especulaciones sobre la fuente de Puerta Purchena, la concejala de urbanismo deja claro que se están reparando ciertos desperfectos.
Eloísa Cabrera recalca que las mejoras al diseño original que se van a llevar a cabo, como reducir el tamaño de las jardineras, no van a suponer sobrecoste alguno para las obras.
En definitiva quedan por delante más de cuatro meses intensos de obras en el Paseo.








