Faltan días para la tarde noche de Reyes pero ya muchos ante las previsiones meteorológicas por culpa de la borrasca Francis se preguntan qué va a ocurrir con la Cabalgata. Desde el Ayuntamiento de Almería dejan claro que no habrá adelanto de día de esta tradición y que solo se baraja un cambio de hora o una recepción bajo techo de sus majestades de oriente
Tal y como está ocurriendo en prácticamente toda la península ibérica por culpa de la borrasca Francis la Cabalgata de Reyes corre peligro.
Y es que este nuevo frente llenará nuestro país de frío, nieve y lluvia, inclemencias meteorólicas que complican y mucho la celebración de esta tradición navideña.
A varios días de la celebración de la tarde noche de Reyes en nuestra ciudad, las previsiones hablan de lluvia y, según la hora, de incluso tormenta.
Desde el Ayuntamiento de Almería se barajan diferentes alternativas pero nunca el adelanto de día de la cabalgata, como sí han hecho otros municipios de la provincia como Vera.
Podría haber cambio de hora o sustituirla por algún tipo de recepción de sus Majestades de Oriente bajo techo.
Habrá que estar muy atentos por lo tanto a la evolución de las previsiones meteorológicas y a los posibles anuncios que se realicen en torno a la Cabalgata de Reyes por parte del Ayuntamiento de Almería.








