Casi 2.500 personas han participado en la San Silvestre celebrada este domingo. La carrera popular con la que se cierra el año ha sido la gran fiesta del vigésimo aniversario de los Juegos del Mediterráneo
Con bastante más frío que hace 20 años y con mucha nostalgia la San Silvestre de Almería ha recordado lo que fue el mayor evento deportivo de nuestra historia, los Juegos Mediterráneos 2005.
Casi 2.500 participantes han llenado de colorido y buen rollo la Rambla Federico García Lorca en la última carrera popular del año.
Una prueba que ha vuelto a tener marcado carácter solidario, y es que la recaudación de la misma se ha destinado a las asociaciones Asperger Almería y A Toda Vela.
La San Silvestre de Almería ha cumplido 18 años y en su mayoría de edad puede presumir de ser una prueba única donde los menos importante son las marcas y sí cerrar el año con los amigos haciendo deporte.
Los ganadores de esta prueba han sido, en chicos, Diego Clemente que llegaba un segundo por delante de Alberto González. Zakaria Lahsaini ha completado el podio.
En chicas, vencedora absoluta Inés Fernández, segundo y tercer puesto para Paula Ramírez y María del Mar Alaminos.








