Bonita tarde la que vivimos ayer en Interalmería, con la recogida de juguetes solidaria, a beneficio de la Asociación Padre Huelin, que han organizado nuestros compañeros Alfredo Casas y Mónica Aldehuela. Una iniciativa que esperamos que siga creciendo año tras año.
Si algo define la Navidad es la ilusión. Y eso es lo que nosotros, gracias al programa ‘Como Alfredo por su casa’, hemos querido mandar hasta el barrio de Los Almendros. ¿Y cómo lo hemos hecho? Con una recogida solidaria de juguetes para la Asociación Padre Huelin, que lleva años realizando allí una labor encomiable.
Y es que en este barrio se vive una Navidad muy familiar, sin grandes lujos, y ahora también con juguetes en todas las casas.
Alfredo y Mónica han conseguido que sean muchas las personas que hayan querido colaborar con su propuesta y nuestro árbol de Navidad se ha llenado de regalos.
Son las pequeñas acciones las que mueven el mundo. Gracias a esta ventana que nos abre ‘Como Alfredo por su casa’, la Asociación Padre Huelin tendrá juguetes esta Navidad y también en los próximos meses. Gracias a todos por vuestra generosidad.








