FICAL encara su recta final con la gala del Certamen Internacional de Cortometrajes Almería en Corto. Uno de los grandes protagonistas de esta velada será el actor y humorista, Leo Harlem, que recibirá el premio de honor del Festival Internacional de Cine de Almería, también ha dejado el molde de sus manos como recuerdo
A las puertas del Teatro Apolo y acompañado por el concejal de cultura del Ayuntamiento, Diego Cruz, y el director de FICAL, Enrique Iznaola, el humorista y actor Leo Harlem ha dejado el molde de su manos. Según nos ha asegurado el popular showman es la segunda vez en su vida que le piden inmortalizar su paso por una ciudad.
Leo Harlem deja su impronta en el Festival y en la ciudad tal y como hiciera hace dos años el actor internacional William Levy. Ambos moldes y los futuros se colocarán en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Leo Harlem seguirá recogiendo el cariño y el reconocimiento de esta ciudad en la gala del Certamen Internacional Almería en corto donde recibirá el Premio de Honor de FICAL.








