Con el plazo de licitación cerrado, tres son las empresas que han presentado oferta para la construcción del nuevo complejo deportivo de deportes de arena que el Ayuntamiento ha diseñado en El Toyo.
Las empresas Grupo Copsa, Martizos Servicios Sociedad Limitada y Pinus Sociedad Anónima son las tres que compiten por hacerse con la construcción del nuevo Arena Center de El Toyo. Un espacio deportivo que se presentó en sociedad hace apenas un mes y que quiere ser un referente para la práctica de deportes de playa.
Las nuevas instalaciones tendrán dos fosos de arena de 3.400 y 1.700 metros cuadrados en los que se podrá practicar fútbol y rugby playa, además de balonmano, tenis y voley playa. El proyecto también contempla la construcción de gradas móviles, vestuarios, gimnasio, zona fitness al aire libre, aparcamientos y un quiosco de restauración. Unas instalaciones de máximo nivel para atraer a deportistas de toda Europa.
A falta de conocer la oferta ganadora, el proyecto se licita con un presupuesto de un millón de euros y un plazo de ejecución de seis meses.








