FICAL acoge en el Teatro Cervantes la gala de entrega de premios del Concurso Municipal Audiovisual Contra la Violencia de Género Miradas Adolescentes. Este año han participado más de 2.000 chicos y chicas
Ambiente de fiesta en la entrada al Teatro Cervantes. El decimocuarto Concurso Municipal Audiovisual Contra la Violencia de Género Miradas Adolescentes Antonio Galindo, celebraba su gala de entrega de premios y llenaba este espacio cultural.
Una edición difícil de superar con más de 60 trabajos presentados y más de 2.000 jóvenes participantes, de forma directa o indirecta.
Han pasado 14 años desde que Antonio Galindo pusiera en marcha esta iniciativa, tiempo en el que ha crecido exponencialmente este concurso pero no ha cambiado el germen, chicas y chicos presentando cortometrajes creativos de hasta tres minutos, abordando la temática de la violencia machista desde perspectivas innovadoras.
Miradas Adolescentes ha estrenado este año la categoría del premio del público y sigue creciendo en participación y en impacto en la sociedad.








