El Ayuntamiento prevé que los cuatro quioscos del Paseo Marítimo de El Toyo estén listos antes de final de año. La construcción de cuatro quioscos encara su recta final con un presupuesto de 119.911 euros y la previsión de que las obras estén finalizadas en diciembre
El Ayuntamiento prevé que los cuatro quioscos del Paseo Marítimo de El Toyo estén finalziados antes de final de año. Se trata de actuación incluida en el Plan Turístico de Grandes Ciudades de Almería. Ya están finalizadas las estructuras de los quioscos y la conexión a las redes municipales, mientras que actualmente están en fase de ejecución los cerramientos y paramentos exteriores. Una vez concluido esto, la última fase consistirá en la colocación de las carpinterías exteriores y la reposición de espacios afectados por la obra. La finalidad de este plan es la promoción y el fomento del turismo en la ciudad de Almería
ncluye también la adecuación del medio urbano al uso turístico impulsando la accesibilidad universal; el aumento de la calidad de los servicios turísticos de la ciudad; la mejora del producto turístico existente y la creación de nuevos productos basados en la explotación innovadora de los recursos.
Además, contempla «la sensibilización e implicación de la población y agentes locales en una cultura de calidad turística; y el fortalecimiento de la competitividad del sector turístico local».
Con esta actuación el equipo de Gobierno del PP da cumplimiento a otro de los compromisos electorales que adquirieron con los almerienses, el de seguir mejorando El Toyo como zona turística de referencia en la capital.








