El Campus Inclusivo FAAM Go! es un oasis en medio del otoño para muchas personas con discapacidad, que disfrutan del ocio y el turismo inclusivo en su tierra, mientras salen de la rutina y se relacionan con gente nueva.
Una treintena de personas con discapacidad, la mayoría de ellos usuarios de la Residencia de Gravemente Afectados de FAAM, participan estos días en el tercer campus inclusivo de esta organización. Junto a ellos voluntarios y trabajadores de la propia residencia sin discapacidad.
Hoy ha sido el primer día, dedicado a descubrir uno de los espacios culturales más destacados de la provincia: el Museo del Realismo Español Contemporáneo.
Mañana será una jornada de disfrute al aire libre y la semana que viene, también el jueves y el viernes, estos aventureros descubrirán el Parque del Andarax y la Universidad, donde realizarán talleres de ciencia.
Ellos encantados con esta iniciativa que les permite salir de la rutina durante unos días y descubrir su tierra desde otra perspectiva.








