En el marco de la Estrategia Eracis+, Ayuntamiento y Acciona firman un convenio para insertal laboralmente a una quincena de personas en situación de vunerabilidad. Se van a incorporar como personal de refuerzo del servicio de limpieza viaria
Ayuntamiento de Almería y Acciona, empresa concesionaria del servicio municipal de limpieza urbana y playas, han firmado un convenio de colaboración por el que se fomenta la inserción laboral de personas residentes en las zonas desfavorecidas.
En concreto, a través de acuerdo enmarcado en la Estrategia Eracis+, 15 personas se incorporarán como personal de refuerzo, en turno de tarde, en el servicio de limpieza viaria que actúa en los barrios de la ciudad.
Desde su puesta en marcha la Estrategia Eracis+ ha conseguido en nuestra ciudad la inserción laboral de 323 personas residentes en zonas desfavorecidas como Araceli-Piedras Redondas, Los Almendros, El Puche, Fuentecica-Quemadero o la Chanca-Pescadería.