El Ayuntamiento a través del proyecto, Playas sin límites, edita más de 6.000 ejemplares de cuento educativo Diario de viaje de Marina, Destino Almería. Una iniciativa para poner en valorar nuestro litoral y concienciar a los pequeños de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente
Este es el cuento educativo Diario de Viaje de Marina. Destino Almería, donde la vida te sonríe. Una publicación dirigida a niños que edita el Ayuntamiento a través del proyecto Playas sin límites. Gracias a este libro nuestros pequeños conocerán mejor nuestro litoral y gastronomía y aprenderán a cuidar nuestro medio ambiente.
Se han editado unos 6.000 ejemplares de esta publicación educativa que también llegará a cada rincón de la provincia gracias a un acuerdo con la delegación de desarrollo educativo. Habrá cuentos en centros docentes y bibliotecas.
El proyecto Playas sin límites, en el que está incluido este cuento, está liderado por cinco destinos turísticos, Santander, Pontevedra, Lanzarote, Costa de Sol y Almería y está financiado con fondos europeos Next Generation.