El próximo 14 de septiembre se abre el plazo de inscripciones para la Mini Desértica. Este año habrá récord de participación con 650 pequeños, con y sin discapacidad. Todo lo recaudado se destinará a la asociación AIDA
Un año más el parque de las Almadrabilla acoge la Mini Desértica. Será el viernes 17 de octubre cuando unos 650 niños, de la categoría chupetín a la cadete pasando por la inclusiva, disfruten de un recorrido de entre 300 y 1.800 metros.
A partir del próximo 14 de septiembre se pueden realizar las inscripciones en la página web ladesertica.es con un precio solidario de tres euros.
Todo lo recaudado en esta Mini Desértica, prólogo de la prueba civil militar de la Legión, se destinará a la asociación AIDA que fomenta la integración, el desarrollo y el aprendizaje de personas con discapacidad.
Además, los participantes en esta prueba pueden colaborar con otra iniciativa solidaria, Un dorsal, un libro, del banco de libros de Tíjola que quiere llevar la lectura a barrios marginales.