Hasta el 25 de octubre se celebra en la capita almeriense y en la provincia la semana gastronómica del toro de lidia. Para abrir boca y dar a conocer esta carne tan tradicional de nuestra gastronomía, el chef Juan Miguel Molina ha hecho una demostración en pleno mercado central
Almería ya disfruta de la Semana Gastronómica del Toro de Lidia. Hasta el 25 de octubre doce establecimientos de la capìtal almeriense y de la provincia buscan poner en valor esta carne tan tradicional, referente de la cocina de toda la vida y también de la más innovadora.
Como una pequeña muestra de este pequeño certamen culinario, el Mercado Central de Almería se ha vuelto a convertir en una gran cocina. Así hemos podido disfrutar de las elaboraciones del chef Juan Miguel Molina, del Rustir Bristobar de Olula del Río.
Ya saben, están a tiempo de disfrutar de las propuestas de los 12 establecimientos de la Semana Gastronómica del Toro de Lidia.








