Vuelve la Champions de las hamburguesas a Almería. Del 2 al 12 de julio en el Parque de la Estación. 15 propuestas diferentes llegadas de distintos puntos del país competirán por ser la mejor
De 2 al 12 de julio el Parque de la Estación acoge The Champions Burger, el mayor festival de hamburgesas gourmet de Europa. Una puesta en escena completamente renovada y un impactante espectáculo de entretenimiento. Respaldada por miles de seguidores y convertido en un fenómeno gastronómico, este campeonato con hasta quince restaurantes de todo el país competirán en una estética y en un ambiente propios de un partido de la NFL, la liga profesional de fútbol americano.
Habrá dos establecimientos locales, uno de ellos Rico Burger, que quiere repetir el éxito de la pasada edición almeriense. En esta ocasión presentan la ganadora.
Recuerden The Champios Burger hace parada en Almería capital, en el parque de la Estación, del 2 al 12 de julio.








