Ayuntamiento de Almería, Diputación Provincial y Junta de Andalucía impulsan una edición que contará con más de una veintena de actos y casi un centenar de firmas.
La avenida Federico García Lorca está siendo el punto de encuentro para los amantes de la lectura con la cuadragésimo sexta edición de la Feria del Libro de Almería. Una cita que ha contado, entre sus primeros actos, con el pregón de apertura de la escritora almeriense Ana María Romero Yebra y la presentación del libro «Las bombas de Palomares 60 años después», de Francisco Laynez Bretones.
Por la feria ya se han pasado los representantes de las administraciones que impulsan esta edición, el Ayuntamiento de Almería a través del Área de Cultura, Diputación Provincial con el Instituto de Estudios Almerienses y Junta de Andalucía con el Centro Andaluz de las Letras.
La alcaldesa, María del Mar Vázquez, ha recordado que este año se han instalado un total de 34 casetas de autores y librerías en la avenida Federico García Lorca, y que la edición cuenta con casi un centenar de actividades en distintos escenarios.
El horario de las casetas será por la mañana de 10:00 a 14:00h hasta el viernes y de 11:00 a 14:00 el fin de semana, y de 17:00 a 21:00h todas las tardes hasta el próximo domingo 19.








