La Policía Nacional asesta un duro golpe al narcotráfico en la provincia de Almería. Operación en El Ejido en la que se han intervenido más de tres toneladas y media de droga y un arsenal de guerra
La Policía Nacional desarticula en El Ejido una macroestructura criminal. Una operación todavía abierta que por ahora se salda con cinco detenidos acusados de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y defraudación de fluido eléctrico.
En dos días intensos de operativos se han intervenido más de 2 toneladas y media de hachís, una tonelada de marihuana, medio kilo de cocaína y 52 mil euros en efectivo.
Además se han incautado armas de guerra, fusiles, escopetas, pistolas y abundante munición. Un pequeño arsenal que los componentes de la banda intentaron utilizar contra los agentes.
La investigación se iniciaba en septiembre de 2025 mientras que el operativo se desarrollaba los días 9 y 10 de febrero de 2026.
Con esta operación la Policía Nacional asesta uno de los golpes más relevantes contra las infraestructuras logísticas del narcotráfico en el municipio de El Ejido.








