La Junta de Andalucía celebra en Almería el día del comercio reconociendo el trabajo y la dedicación de Droguería Perfumería Juanjo. Tienda de toda la vida ahora ubicada en la calle Azara
La Junta celebra el día del comercio en Andalucía en una de esas tiendas de toda la vida de nuestra ciudad, Droguería Perfumería Juanjo.
Como destaca el delegado de Empleo y Trabajo Autónomo, Amós García, el comerciante Juan José Ferrer es un referente para la sociedad.
La alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vázquez, se sumaba a este reconocimiento a Droguería Perfumería Juanjo y pedía a todos no olvidarse del comercio de barrio.
Un abrumado Juan José Ferrer, jubilado en activo, se mostraba agradecido y nos relataba con pesar lo complicado que es sobrevivir con un comercio de proximidad.
Esta Droguería Perfumería Juanjo ya luce con orgullo una placa que reconoce el trabajo, la entrega y la dedicación durante décadas, al servicio del cliente.








