Son los efectos de la borrasca Leonardo, que todavía permanecerá más días sobre la península, donde ya la semana que viene vendrá una nueva borrasca llamada Marta. Los expertos aseguran que este carrusel de borrascas continuará, al menos, hasta final de febrero.
Almería no es la provincia más afectada por el paso de Leonardo, una borrasca cargada de agua y de viento, que aún permanecerá unos días sobre la península.
Total Alexandre Martínez
Pero no es solo Leonardo. Hay un carrusel de borrascas, todas con nombre, que proceden del sur de Groenlandia con la interacción del chorro polar, y que se dirigen hacia Europa. La cuestión es por qué nos afectan tanto.
Total Alexandre
Los meterólogos tienen claro que el cambio climático es causante de estos fenómenos naturales.
Total
Tras Leonardo llegará otra borrasca llamada Marta, y tras ella Nils. Pero la pregunta es ¿Hasta cuándo puede durar este tren de borrascas?
Total
Por ello ya hay un listado desde la A a la Z con los nombres de las borrascas de esta temporada: desde Alice hasta Wilma. Vamos por la ele de Leonardo.








