El Carnaval ya ha dado el pistoletazo de salida con el certamen infantil. Un evento en el que desde hace cuatro años participa una chirigota inclusiva nacida de la Asociación Arenas de Mónsul.
Febrero ya está en marcha y con él, el Carnaval. Los primeros en subir el telón han sido los niños, la cantera. Nueve grupos que han hecho disfrutar al Maestro Padilla y entre los que estaban unos guerreros muy especiales. Una chirigota inclusiva de los usuarios de Arenas de Mónsul que lleva cuatro años utilizando el carnaval para reivindicar una mayor inclusión.
Estos guerreros nos hablan de barreras arquitectónicas, de atención temprana y también piden que se tenga en cuenta su opinión y experiencia a la hora de construir nuestra sociedad.
Letras cargadas de emociones, que esconden mucho sacrificio y esfuerzo de unas madres que nunca descansan y que se desviven por sus hijos.
Una chirigota en la que caben todos, personas con y sin discapacidad, y que enriquece la fiesta de don Carnal en su apuesta por una sociedad en la que también todos tengan voz y espacio.








