El evento, celebrado en Berja, ha reunido a más de 1.900 participantes en dos modalidades, la más extensa de 10 kilómetros con subida hasta el Santuario de Nuestra Señora de Gádor, y otra de 5 kilómetros a través del casco urbano.
La localidad de Berja ha acogido, por cuarto año consecutivo, la Carrera Solidaria Fuentes de Vida, un evento organizado por la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía y el ayuntamiento de Berja, que ha logrado reunir a 1.900 participantes y convertir el deporte en herramienta para la lucha contra el cáncer infantil.
Estas Instituciones reconocen la labor de la asociación de padres de niños con cáncer ARGAR, para la que la carrera ha conseguido recaudar 12.000 euros.
Participantes de todas las edades se han reunido en Berja, donde no ha faltado la música, la animación y el espíritu colaborativo de numerosos colectivos de la localidad.
La carrera ha contado con 800 corredores y 1.100 senderistas que han realizado una de las dos modalidades, la más extensa de 10 kilómetros con subida hasta el Santuario de Nuestra Señora de Gádor, y otra de 5 kilómetros a través del casco urbano.








