El Ayuntamiento encabeza un minuto de silencio al que asiste el consejero de Agricultura, delegados provinciales de la Junta de Andalucía, concejales, representantes judiciales y de la policía local.
Miembros de la corporación municipal se han sumado al minuto de silencio convocado este lunes en la Plaza de la Constitución. La alcaldesa junto al consejero de Agricultura han encabezado esta muestra de duelo a la que se han unido delegados provinciales de la Junta de Andalucía y representantes de la Justicia almeriense y de la policía local.
El repicar de las campanas ha sido el único sonido que ha acompañado a una Plaza Vieja en silencio, que refleja el pesar de los almerienses ante la tragedia ferroviaria de Adamuz.
El Ayuntamiento almeriense ya se ha puesto en contacto con el alcalde de Córdoba y con el secretario general de Emergencias de Andalucía para ofrecer su ayuda.
Todos los actos y convocatorias del Ayuntamiento han sido suspendidas en el día de hoy y en los próximos 3 días, en los que se ha decretado luto oficial en todo el país.








