Han pasado ya dos días desde la tragedia de Adamuz y todavía se repiten los minutos de silencio ante este terrible accidente. Esta mañana los comités de empresa de Renfe y Adif en Almería han recordado a las víctimas y han pedido que se depuren responsabilidades
Con la vieja estación de trenes de Almería como fondo los comités de empresa de Adif y Renfe ha recordado a las víctimas del terrifle accidente ferroviario de Adamuz.
Dolor por los fallecidos y los familiares y buenos deseos para los que se recuperan actualmente. Y además, reivindicaciones, tenemos que saber qué ha ocurrido, depurar responsabilidades y mejorar las infraestructuras.
Críticas por las situación actual de la red ferroviaria de la provincia y un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía.
Un mensaje de tranquilidad que contrasta con la opinión de otro representante sindical y asistente a este minuto de silencio que habla de situación límite en la provincia.
Administraciones como el Ayuntamiento de Almería o la Junta de Andalucía se han sumado a este sentido minuto de silencio así como entidades civiles y sociales como la Mesa del Ferrocarril o la FAAM.








