La consejería de Desarrollo Educativo reconoce la labor de 911 docentes de la provincia que se han jubilado en los años 2021, 2022 y 2025. Un día muy especial para todos ellos, en una nueva etapa de sus vidas, aunque sin dejar de ser maestros.
Muchas de estas personas tienen en su haber casi cuarenta años de servicio público desde las aulas de colegios e institutos de nuestra provincia. Una etapa laboral que ha llegado a su fin y que se reconoce con un merecido homenaje.
Este año se ha reconocido a los docentes jubilados en el año 2025 y también a quienes lo hicieron en 2021 y 2022, a quienes la pandemia les impidió celebrarlo en su momento. En total, 911 docentes que empiezan una nueva etapa en sus vidas, con sentimientos encontrados.
Y es que si algo marca la profesión docente es la vocación. Esto es lo que le dicen quienes ya se han jubilado a los maestros y profesores que acaban de llegar a las aulas.
Un día bonito, de despedidas y también de reencuentros, con el que se cierra una etapa y se abre página llena también de planes y proyectos ilusionantes.








