Estamos en pleno invierno y hoy se ha presentado la programación cultural para este meses. Un cartel que recoge mucha música, teatro, danza, magia y también Carnaval, que llenará la ciudad de color y alegría del 1 al 22 de febrero.
Invierno en Almería no es sinónimo de aburrimiento. Cultura ha programado varias actividades para los próximos meses abiertas a todos los públicos y gustos. Una vez más la música se lleva la palma. La primera cita, con Vera GRV el 31 de enero en la Plaza Vieja. La otra gran cita de este invierno es el festival Winter Totefest.
Además de citas clásicas, como la OCAL, la Banda Municipal o el flamenco de Rocío Segura, esta programación también trae a Almería otros grandes nombres de la música española.
Y además, teatro, con la obra Burundanga y sus entradas agotas el 24 de enero; el espectáculo de El Mago Invisible el mismo día; o el evento ‘Educar Juntos’, el 17 de este mes. Este invierno habrá tres citas con el Teatro Delicatessen y vuelve la segunda edición de Trasladanza, con cinco eventos programados entre febrero y junio en el Apolo.








