Ante la ola de frío que sufre la capital almeriense, el Ayuntamiento recuerda la existencia de una sala específica en el centro municipal de acogida para el descanso, en horario nocturno principalmente, de personas sin hogar
El Ayuntamiento de Almería a través del Centro Municipal de Acogida pone a disposición de las personas sin hogar espacios de descanso y de refugio ante la bajada de temperaturas y episodios de lluvia.
Un servicio que funciona desde noviembre y que ahora ante olas de frío como la que azota nuestra ciudad se amplía. Del mismo modo que se redobla la información a los posibles usuarios.
El uso de estas instalaciones es totalmente gratuito y voluntario y en la mayoría de los casos aquellos que hacen uso de este Centro Municipal de Acogida al amanecer abandonan estas dependencias.
El Centro Municipal de Acogida atiende situaciones cotidianas, ocasionales y de emergencia a las que se enfrentan personas sin hogar o grupos de personas que necesitan cubrir las prestaciones básicas en diferentes servicios.








