Una de las maneras de conseguir que esos animales busquen adopción, es salir a la calle y enseñar a la gente cómo funciona el Centro de Protección y Adopción Animal.
Estos días de fiesta, el Paseo se llena de actividades y hasta allí se han acercado también algunos de los trabajadores, voluntarios y animales del Centro de Protección y Adopción de Almería, que con esta iniciativa quiere difundir su labor.
Una parte importante es la de las adopciones. En este puesto se ofrece toda la información sobre el proceso a seguir para tener en casa a uno de estos peludos.
Estos animales revolucionan el Paseo y pocos se resisten a acercarse a ellos y compartir unas caricias. Estos peludos son pura alegría, pero es necesario tener claro que no son un juguete y que una adopción siempre debe ser responsable.
En estas fechas, hay que tener claro que un animal no es un juguete, pero que sí queremos compartir nuestra vida con uno de ellos podemos encontrarlos este fin de semana en el Paseo y cada día en el Centro de Protección y Adopción de Almería.








