El Toyo cuenta ya con una zona de juegos inclusiva y accesible. La Alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha visitado hoy este parque de 300 metros cuadrados de superficie que ha rehabilitado suelo y juegos con 70.000 euros de inversión.
La Alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez ha visitado la finalización de los trabajos de rehabilitación del parque situado en la denominada como ‘Villa Mediterránea’, con una importante densidad de población, mucha de ella en edad infantil. Se trata de una nueva actuación que el Ayuntamiento y Entidad de Conservación consensúan para su ejecución dentro del presupuesto de cada año. Con una superficie de unos 300 metros cuadrados, la actual zona de juegos, dotada de cuatro elementos y pavimento de grava, ha sido completamente remodelada
Se han sustituido los juegos que había por otros de nuevo diseño, inclusivos, adaptados a los actuales requerimientos, como es el compromiso de este Equipo de Gobierno. Además, y con el objetivo de mejorar la accesibilidad, otro de los compromisos complidos es la sustitución de la superficie de grava por pavimento de caucho, adaptado también a las nuevas necesidades de todos los usuarios.








