La Cabalgata de los Reyes Magos, el próximo 5 de enero, es la guinda a la Navidad. Uno de los momentos más esperados por niños y mayores. Los emisarios de Sus Majestades de Oriente ya tienen las coronas que lucirán ese día Melchor, Gaspar y Baltasar.
Uno de los días más emocionantes del año, para cualquier niño y para muchos adultos, es el de la Cabalgata de los Reyes Magos.
Y para tenerlo todo a punto, Melchor, Gaspar y Baltasar buscan cada año a sus aliados en Almería. Una tarea tan emocionante como relevante, y que este año asumen el empresario hotelero, Lázaro López, quien ha recogido ya la corona de Melchor; el diseñador de moda, Sergi Regal, a las órdenes del Rey Gaspar; y el técnico deportivo, Said Zamani, quien representa a uno de los más coreados en la Cabalgata, el Rey Baltasar.
Un 5 de enero de mucho trabajo, que arranca muy temprano, llevando la magia a quienes no pueden estar físicamente en esa Cabalgata. Un desfile muy especial, en el que se van a repartir trece toneladas de caramelos blandos y sin gluten.
Cabalgata que cambia su itinerario por las obras del Paseo y que bajará la Rambla desde el Anfiteatro hasta la Calle Canónigo Molina Alonso, para continuar por Artés de Arcos, Altamira y Doctor Carracido, antes de regresar al Anfiteatro.
Lázaro, Sergi y Said asumen desde hoy la tarea de contarles a los Reyes Magos cómo nos hemos portado este año y ayudarles para que todas las casas de Almería tengan regalos, ilusión y esperanza bajo el árbol en la mañana del 6 de enero.








