La Guardia Civil estrecha lazos con la sociedad almeriense con la organización de su segunda carrera ‘Virgen del Pilar’, que ha destinado además parte de la recaudación a un proyecto solidario de la Asociación Aspaym.
No hay mejor plan para un domingo lluvioso que salir a la calle y colaborar con una causa solidaria haciendo deporte. Eso es lo que han hecho las más de 1.200 personas que han participado en la segunda Carrera Solidaria de la Guardia Civil.
Una prueba joven que este año ha superado todas las expectativas. Además, ayudará a la Asociación Aspaym al desarrollo de un programa específico de atención a las personas con daño medular. Asociación también joven, con tan solo un año de vida, pero que ya tiene 60 socios y que está instalada en el Espacio Alma.
Corredores habituales, novatos, grupos de amigos y familias han disfrutado de una carrera que han ganado Jesús Castelar y María Gádor Cabrera, al completar los 6,2 kilómetros de itinerario en 19 minutos y 51 segundos, y en 23 minutos y 23 segundos, respectivamente.








