Nuestra ciudad acoge por segundo año consecutivo la Almería Cup. El puente de diciembre volvió a ser sinónimo de fútbol base con más de 2.000 jugadores de algunas de las mejores canteras del mundo
Éxito absoluto de la segunda edición de la Almería Cup. El torneo de fútbol base que ha traído hasta nuestra ciudad a algunas de las mejores canteras del mundo. Así fue la fiesta de bienvenida en el Palacio de los Juegos Mediterráneos con más de 5.000 personas.
Espectacular ambiente para un evento deportivo que ha contado con 128 equipos, 2.000 jugadores de España y Europa, presencia de canteras de equipos del prestigio del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, AC Milán o PSG y un impacto económico de 1,5 millones.
Gala de presentación de los equipos, con las aficiones hermanadas, en la que se homenajeó a cuatro figuras del fútbol almeriense, José Ortiz, Paco Luna, Álvaro Negredo y Francisco Javier Linares.
También se entregaron los trofeos de la SuperCup, el torneo preliminar, donde ha ganado el Atlético de Madrid en Prebenjamín, Real Betis en Benjamín y AC Milán en Alevín.
Una gala inaugural que también reconoció la implicación y el apoyo del Ayuntamiento de Almería y la Diputación provincial. Almería Cup se ha celebrado del 6 al 8 de diciembre en los campos de fútbol de los centros deportivos municipales de Los Ángeles, Los Molinos, La Cañada y Tito Pedro.








