El presidente de Diputación realiza su primera visita institucional a Roquetas de Mar. El presidente, José Antonio García Alcaina, se ha reunido con Gabriel Amat, y ha reafirmado su compromiso con los alcaldes y el municipalismo
El presidente de la Diputación Provincial de Almería, José Antonio García Alcaina, ha realizado su primera visita institucional al municipio de Roquetas de Mar. El presidente ha sido recibido por el alcalde de la localidad, Gabriel Amat, y han mantenido un encuentro en el que han analizado proyectos futuros y han mostrado su plena colaboración institucional en todas aquellas iniciativas que impulsen Roquetas de Mar y el resto de la provincia.
Por su parte, Gabriel Amat ha puesto de relieve la trayectoria del nuevo presidente. Tras el encuentro que el alcalde y el presidente han mantenido se ha llevado a cabo una reunión con el equipo de Gobierno roquetero, a la que también ha asistido Carlos Sánchez, diputado de Presidencia y Promoción de la Provincia. Este primer encuentro institucional ha finalizado con una visita al recientemente inaugurado Museo Histórico de Roquetas de Mar, ubicado en la Plaza de la Constitución que pone en valor la historia, el origen, la cultura, el patrimonio y los recursos turísticos del municipio.








