Este año habrá que desplazarse hasta Tabernas para participar en la búsqueda el próximo 19 de diciembre. El número aventurero de este año es el 98.126.
Jesús Ibáñez es el responsable de la administración 13 de loterías, una de las más concurridas de la capital, y el creador de una iniciativva que comenzó en el barrio de Oliveros hace 7 años y que ya se ha convertido en tradición.
Este año 20 décimos del número 98.126 han sido escondidos en el Mini Hollywood de Tabernas. El próximo 19 de diciembre se llevará a cabo la búsqueda, a la que cada año se suman más intrépidos deseosos de aventura y a la caza de la suerte que reparte el Gordo de Navidad.
La 13 ha cumplido ya 44 años de existencia. Fue una de las pioneras en la venta online y vende la friolera de 120.000 décimos del Gordo cada año a toda España.
El próximo 22 de diciembre todo el país estará pendiente de los bombos, una tradición que sigue repartiendo ilusión y esperanza, y cuya atención, para muchos, estará centrada en este número: el 98.126.








