Después de una intensa semana, el Partido Popular despeja las dudas y ratifica en una ejecutiva provincial la presidencia de Ramón Fernández-Pacheco y anuncia quién será el nuevo presidente de la Diputación.
Semana intensa para los populares que han vivido uno de los peores momentos de la formación en la provincia. Esta tarde, Roquetas de Mar ha sido sede de una Ejecutiva Provincial en la que se ha ratificado a Ramón Fernández-Pacheco como nuevo presidente en Almería tras la renuncia de Javier Aureliano García, imputado en la segunda fase del caso Mascarillas.
De esta cita, a la que han acudido los siete presidentes de las diputaciones sale también el nombre de quien tomará las riendas de la institución: el hasta ahora diputado de Deportes y alcalde de María, José Antonio García Alcaina.
Y cambio obligado también en el propio partido, porque ahora Francisco Bellido, actual delegado territorial de Inclusión Social, asume la secretaría general de Almería, el cargo que ostentaba Fernández-Pacheco. Nueva etapa con la vista puesta en no perder músculo en la provincia de cara al inicio del ciclo electoral.








