Después de meses de obras, ya hay fecha para la apertura de la primera fase de las obras del Puerto-Ciudad. Dos hectáreas de terreno en los Muelles de Levante y Ribera I.
A principios de este año, arrancaban las obras de la primera fase del proyecto del Puerto-Ciudad. Ahora, a las puertas de una nueva Navidad, se anuncia la apertura a la ciudadanía de este espacio el próximo 5 de diciembre, una vez se han urbanizado dos hectáreas de terreno, entre los Muelles de Levante y Ribera, y se ha instalado la nueva envolvente del edificio de la Autoridad Portuaria.
Y es que desde ahora la entrada a la ciudad estará presidida por esta gran bandera de España, de 96 metros cuadrados, que hoy se ha izado como prueba antes de su despliegue oficial el 5 de diciembre.
En poco más de tres semanas, este espacio será transitable hasta el cantil del Puerto. En los terrenos colidantes al Muelle de Ribera I, además, se instalará la Feria de Navidad como en años anteriores y esta zona se iluminará de un modo especial, acorde con el resto de la ciudad, durante las fiestas.








